Catégorie

samedi 3 avril 2021

CHILE / POLÍTICA : IRACÍ HASSLER CANDIDATA A ALCALDESA DE SANTIAGO

[ PINCHAR LA IMAGEN PARA AMPLIAR ]
IRACÍ HASSLER CANDIDATA A ALCALDESA DE SANTIAGO
I
Irací Hassler Jacob, concejala comunista y feminista por Santiago, nació en 1991.  Economista Magíster (c) Estudios de Género. Candidata a Alcaldesa por Santiago. 
Mi nombre es Irací Hassler, tengo 30 años, soy santiaguina, hija de madre brasilera y padre chileno. Soy militante del Partido Comunista e integrante del Centro Social y Cultural La Tetera. Vengo del movimiento estudiantil, donde representé a mis compañeros como Senadora Universitaria y Secretaria General de la La Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech), luchando por una educación pública, gratuita y de calidad que poco a poco se abre paso. Al mismo tiempo me titulé de economista. Hoy me desempeño, con mucha alegría y convicción como concejala en la comuna de Santiago, con el propósito de profundizar la democracia y la toma de decisiones, garantizar nuestros derechos, por la manifestación de la cultura y la diversidad. Buscamos alternativas innovadoras para solucionar los problemas de nuestros barrios y de quienes más sufren los abusos de este sistema. Nos motiva ante todo, luchar porque todas y todos Vivamos Bien Santiago!
 [ Haga clic en la flecha para visionar el video ] 

Soy Irací Hassler; vecina de #Santiago, dirigenta, feminista y hoy tengo el honor de encabezar un hermoso proyecto colectivo para construir una comuna digna, democrática y sustentable.

Te invito a conocer parte de mi historia y que junt@s #VivamosBienSantiago #IracíAlcaldesa 🌱