Catégorie

jeudi 16 novembre 2023

DANIEL JADUE / MI DERECHO A DEFENSA DECLARACIÓN EN FISCALÍA

 [ PINCHAR LA IMAGEN PARA AMPLIAR ]

«DANIEL EN EL FOSO DE LOS LEONES»
JAN BRUEGHEL DIT DE VELOURS (1568-1625)
Mi derecho a defensa Declaración en Fiscalía / Declaré en Fiscalía y es algo que esperaba, pues esta investigación partió hace 3 años, y de ella ha habido una serie de interpretaciones alejadas de la realidad. Hoy puedo ejercer mi derecho a defensa para demostrar nuestra total inocencia: [El Alcalde Daniel Jadue, víctima de « Lawfare » ( guerra judicial-mediática )]

MI DERECHO A DEFENSA
DECLARACIÓN EN FISCALÍA 
PANTALLAZO

1. quiero dejar muy claro que la acusación falsa que me hace BestQuality no tiene ninguna relación con apropiación o enriquecimiento. Mi cuentas están abiertas, donde no hay un peso más que mi sueldo como Alcalde.

A VOTAR « EN CONTRA» DE « LA CONSTITUCIÓN DEL ABUSO»


► También le puede interesar :   EL ALCALDE DE RECOLETA, DANIEL JADUE, EN ENTREVISTA CON EL MOSTRADOR

2. Siempre actuamos apegados a la ley. En la pandemia hicimos todo lo necesario para salvar vidas, porque nuestros vecinos se estaban muriendo en sus casas. Cada acción realizada, con el interferón y el avifavir se hizo de buena fe y poniendo ante todo, la vida de las personas.

3. Se me acusa de una donación irregular de mascarillas y alcohol gel en plena pandemia. Es tan burdo que se me quiera llevar a juicio, primero, por algo que no es efectivo: y segundo, por una supuesta donación de implementos -ni siquiera es plata- sino mascarillas y alcohol gel!

4. Esta acusación la realizan personas que tienen un nutrido prontuario. Los mismos que me acusan fueron condenados por estafa en el caso de la empresa Frutti di Bosco que compraba berries en China, para exportarlos a Canadá como frutos premium orgánicos y chilenos.

5. Los mismos que me acusan han cometido graves delitos por la venta de licencias de conducir falsas. Todos estos antecedentes no son mencionados por los medios que repiten las acusaciones en mi contra.

6. Estoy muy satisfecho de mi declaración y tengo la plena convicción de que demostraremos, nuevamente, nuestra total y absoluta inocencia!

« La "Lawfare" secuestra los debates políticos en los tribunales [...] distorsiona el papel de las elecciones
El Alcalde Daniel Jadue, víctima de « Lawfare » ( guerra judicial-mediática )
DANIEL JADUE
VÍCTIMA DE LAWFARE
PHOTO AGENCIA UNO

La "Lawfare" comienza con denuncias no probadas, se extiende mediante obsesivas campañas de denigración y obliga a sus víctimas a interminables justificaciones sin objeto alguno. Luego, el acoso sigue con prisión y multas. La "Lawfare" secuestra los debates políticos en los tribunales. En fin, distorsiona el papel de las elecciones que ya no son realmente libres. 

Hay muchos ejemplos. Citemos en América del Sur, al Lula brasileño, quien fue condenado sin pruebas y se le impidió presentarse a las elecciones presidenciales. Su "juez", Sergio Moro, se ha convertido, desde entonces, en el Ministro de Justicia del presidente de extrema derecha Jaïr Bolsonaro. Pero también el ecuatoriano Rafael Correa y la argentina Cristina Kirchner, son perseguidos sin tregua. En África, el mauritano Biram Dah Abeid fue encarcelado por una denuncia sin pruebas retirada después de varios meses de prisión. Y de nuevo, el abogado Massoum Marzouk, opositor del régimen de Al Sissi, encarcelado por cargos antiterroristas falaces. »[1]



 [ PINCHAR LA IMAGEN PARA AMPLIAR ]

 «DANIEL EN EL FOSO DE LOS LEONES»
 DE PIERRE PAUL RUBENS


SOBRE EL MISMO TEMA: