Catégorie

mercredi 3 juillet 2024

LA CARTA 8 / DE DANIEL JADUE DESDE PRISIÓN

    [ PINCHAR LA IMAGEN PARA AMPLIAR ]

FACSÍMIL DE LA CARTA 8
DE DANIEL JADUE

Compartimos este mensaje del Alcalde Jadue desde su desproporcionada prisión preventiva en Capitán Yáber. / Desde hoy familiares y su partido, comunicaremos a través de sus RRSS, noticias e informaciones ligadas a su situación judicial, además de otros temas de interés. #JadueLibre
« Compañeros y compañeras.
FLYER DE SOLIDARIDAD
 CON DANIEL JADUE 


Amigas y amigos.

Quiero agradecerles todo el amor y el cariño que me han enviado siempre y especialmente hoy por mi cumpleaños.

Quiero que sepan que sus saludos siempre me llegan y que sé que están ahí afuera, acompañándome en cada día de este desafío

Quiero que sepan que sus saludos siempre me llegan y que sé que están ahí afuera, acompañándome en cada día de este desafío.

Quiero informarles que desde hoy, he solicitado a mi familia y mi partido que pasen a gestionar mis redes sociales para que pueda estar permanentemente conectado con ustedes.

Reiterándoles mi cariño y con todo el temple necesario, 

los abrazo



Daniel Jadue ».