Catégorie

mercredi 10 juillet 2024

LA CARTA 9 / DE DANIEL JADUE DESDE PRISIÓN

    [ PINCHAR LA IMAGEN PARA AMPLIAR ]

FACSÍMIL DE LA CARTA 9
DE DANIEL JADUE

Desde el anexo penitenciario Capitán Yáber, donde cumple prisión preventiva, el jefe comunal de Recoleta envió un mensaje para agradecer por todas las muestras de apoyo que ha recibido. [ El encarcelamiento de Jadue : emblema del lawfare chileno ]
«LIBERTAD PARA JADUE AHORA»

 

« Compañeros y compañeras.

Amigas y amigos.

Como siempre quiero agradecer las muestras de cariño que día a día me hacen llegar y en particular el mensaje del Presidente de Colombia a quien admiro profundamente, Gustavo Petro.

Al mismo tiempo quiero reiterarles mi absoluta inocencia y agradezco todo el esfuerzo de mi equipo de defensa para terminar con este encarcelamiento injusto.

También quiero saludar el triunfo del Nuevo Frente Popular en Francia que demuestra que la unidad de la izquierda, sin complejos ni ambigüedades es el único camino para derrotar a la extrema derecha que hoy amenaza a Chile y todo lo avanzado en Recoleta.

Los llamo a no aceptar los intentos del modelo para disciplinar a quienes soñamos y trabajamos por un mundo mejor.

¡Que nadie nos quite la esperanza!


Daniel Jadue ».