Catégorie

samedi 11 juin 2022

AGRADECIMIENTOS 110 ANNIVERSARIO del PCCh

   [ PINCHAR LA IMAGEN PARA AMPLIAR ] 

 AGRADECIMIENTOS 110 ANNIVERSARIO del PCCh

Acto de conmemoración de los 110 años del Partido Comunista de Chile (PCCh)

Agradecimientos del Coordinador del PCCh.  

La reunión de conmemoración de los 110 años del PCCh efectuado en la Casa del Ciudadano y Vida Asociativa de la comuna de Fontenay sous Bois, resultó un éxito gracias al trabajo colectivo de los militantes del Partido.

#110AñosPCCh

 

Queremos agradecer la participación y la colaboración de cada compañero y   amigo por el apoyo a la difusión y realización de la actividad. En particular a las compañeras Gilda y Consuelo que hicieron posible el desarrollo, la organización e implementación, así como a los compañeros Elwin, Francisco, Álvaro. Vuestra participación, así como la implicación en la logística y desarrollo de la reunión permitieron el éxito de la misma.

#AprueboDeSalida

Queremos agradecer al mismo tiempo la participación de las compañeras y compañeros que hicieron uso de la palabra con sus saludos e intervenciones que le dieron realce a esta actividad. En particular al alcalde de la comuna, Jean-Philippe Gautrais y el secretario del Partido Comunista Francés, Franck MORA.

Al mismo tiempo que la celebración de los 110 años la fundación del PCCh se reafirmó nuestro apoyo a la opción "Yo apruebo" para el referéndum sobre la nueva constitución, el 4 de septiembre de 2022, que pasa a ser la tarea principal en nuestro próximo inmediato. 

#AprueboDeSalida

Nos necesitamos más que nunca para que Chile avance sin dejar a nadie atrás, con más democracia, más justicia y dignidad, reunificando y avanzando con todos los demócratas!

El 4 de septiembre votamos Apruebo en el plebiscito de salida!

La lucha comienza cada día, a reanudar nuestro compromiso.

Gracias y nos vemos en las próximas semanas.

Coordinador del Partido Comunista de Chile,

París, sábado 11 de junio 2022

[ PINCHAR LA IMAGEN PARA AMPLIAR ]  

#AprueboDeSalida

SUR LE MÊME SUJET :