Catégorie

vendredi 25 juin 2021

CREACIÓN DEL COMANDO JADUE EN PARÍS

[ PINCHAR LA IMAGEN PARA AMPLIAR ]  

CREACIÓN DEL COMANDO JADUE EN PARÍS

El barrio número 20 de París, escenario de los últimos combates de la Comuna de París, vio surgir la creación del Comando Jadue en París el viernes 25 de junio de 2021 en el parque Beldevère.

 

« De l'autre côté de la peur il y a
le pays dont nous rêvons »

Affiche @_diezart

La iniciativa que fue organizada por el Partido Igualdad de París, la Asamblea Constituyente y el Colectivo Abya Yala, contó con la presencia de más de veinte chilenos y algunos franceses. En la actividad se escuchó la Cumbia por Jadue y se realizó una marcha en medio de banderas, cantos y gritos.

En el acto se trazaron algunas tareas y actividades a futuro entre las cuales destacan una bicicletada prevista para el 4 de julio, una actividad para el aniversario de la toma de la Bastilla el 14 de julio (bautizada de revolución a revolución), la participación en la primaria el 18 de julio y una gran actividad con motivo de la fiesta nacional prevista hacia el 18 de septiembre.

El Comité de Chilenos en Francia por Jadue saluda fraternalmente esta iniciativa y les desea éxitos en el despliegue de su labor.

Solo con la unidad podremos, por fin, cambiar los destinos de Chile y crear un país donde todos vivan dignamente.

Adelante compañeros, todos por Jadue presidente. JCC

[ PINCHAR LA IMAGEN PARA AMPLIAR ]