Catégorie

dimanche 11 décembre 2022

PRESIDENTE DEL PCCh, GUILLERMO TEILLIER, ES HOSPITALIZADO POR COMPLICACIONES DE SALUD

     [ PINCHAR LA IMAGEN PARA AMPLIAR ] 

GUILLERMO TEILLIER
FOTO AGENCIA UNO

El Presidente del Partido Comunista de Chile (PCCh), Guillermo Teillier, fue hospitalizado durante la noche del pasado sábado a raíz de complicaciones en su estado de salud en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. [
Le deseamos una pronta recuperación.]

El Mostrador

FOTO AGENCIA ATON

El recinto hospitalario declaró que se encuentra "clínicamente estable" y que "el paciente definirá la posterior entrega de información".

► También le puede interesar : CHILE / PC DE CHILE SOBRE EL PROCESO CONSTITUYENTE

Por su parte, a través de redes sociales, el Partido Comunista le deseó "una pronta recuperación junto a un abrazo fraterno del partido".

De momento se desconocen cuales son las complicaciones de salud que experimentó el timonel del Partido Comunista, por lo que se esperan más detalles durante las próximas horas.

COMUNICADO DE PRENSA
DESDE EL PC AGRADECEN PREOCUPACIÓN Y SALUDOS A GUILLERMO TEILLIER
Desde el Partido Comunista (PCCh) se agradeció la preocupación y los saludos llegados conocida la hospitalización del presidente de la colectividad, Guillermo Teillier del Valle.

El dirigente fue internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, desde donde se reportó este sábado que “el Sr. Teillier se encuentra hospitalizado y clínicamente estable”.

El secretario general del PCCh, Lautaro Carmona, reconoció y agradeció “todas las expresiones de cariño y gestos de un mundo tan ancho de nuestra gente, de nuestros militantes y de amistades, de partidos, desde el Gobierno, que se han expresado por Guillermo Teillier y su recuperación de salud plena”.

En medios de prensa se reportó que el presidente del PCCh en dos ocasiones fue afectado por el Covid-19 y luego tuvo una neomonía.

Desde el Partido Comunista se señaló que se irá entregando información sobre el estado de salud del presidente de la organización, lo que también ocurriría desde el Hospital de la Universidad de Chile. Equipo “El Siglo”. Santiago 

SOBRE EL MISMO TEMA :